KIMBERLEY ESPERA CONFIRMADO

KIMBERLEY ESPERA CONFIRMADO

El entrenador de Kimberley, Damián García confirmó los 18 concentrados para el encuentro del domingo ante Sarmiento de Ayacucho en el que el Dragón puede volver a tomar la punta de la Zona 4 del Torneo Federal B.

Como ya se había observado en la práctica de ayer, el ingreso de Julián Servera en lugar de Esteban Erramuspe (suspendido con cinco amarillas) será el único cambio en el equipo titular con respecto a los que jugaron ante Everton.

Así, los 11 serán: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo y Matías Ferreyra; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. En tanto, en el banco estarán: Matías Villar, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba, Francisco Grande, Juan Cebada y Marcos Rondanina.

El partido se jugará el domingo a las 11 en el José Alberto Valle bajo el arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra y Verón quien ya dirigió en dos oportunidades a Kimberley enfrentando a Sarmiento (con esta será la tercera) mientras que en una tercera oportunidad fue Sebastián Málaga, su primer asistente, el encargado de impartir justicia. El cuarto encuentro entre ambos lo dirigió Pedro Quijano en el recordado “día de los colchones”. En caso de ganar, Kimberley se subirá a lo más alto del grupo superando a los ayacuchenses que lideran la tabla con 20 puntos, uno más que el Dragón.

Comentá la nota