Kimberley va a Ayacucho con dos cambios

Kimberley va a Ayacucho con dos cambios

Obligado por la acumulación de amarillas de Erramuspe y Rodríguez Rendón, Mariano Mignini tiene que realizar dos modificaciones respecto al equipo que igualó con Liniers.

 

Tras el empate del miércoles ante Liniers de Bahía Blanca y el poco trabajo que pudo tener por la seguidilla de partidos, Kimberley tiene equipo definido para visitar el domingo a las 15.30 a Sarmiento de Ayacucho, por la decimonovena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. Francisco Grande y Leonel Parra reemplazarán a Esteban Erramuspe y Juan Manuel Rodríguez Rendón, que acumularon ambos cinco amonestaciones.

Kimberley está a un paso de la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B. Una victoria lo depositará en la siguiente instancia y un empate lo haría esperar el resultado entre América de Pirán y Villa Mitre. Pero la atención va a estar puesta en Ayacucho, donde se llevará a cabo el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Zona 2. La delegación partirá desde la sede de Independiencia 3030 el mismo día a las 9.

Para este partido, Mignini realizará dos variantes, ambas obligadas, con respecto a los que empataron sin goles ante Bella Vista. Es que tanto Erramuspe como Rodríguez Rendón llegaron al límite de amarillas y por eso no podrán estar el domingo. En sus lugares, ingresarán Francisco Grande y Leonel Parra.

De este modo, Joaquín Solaberrieta conformará la dupla central con Juan Cruz Galli y Juan Cebada retrocederá al lateral izquierdo para dejarle su lugar a Grande. En tanto, Parra estará en el medio junto con Julián Servera.

Así, los once serán: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Francisco Grande, Julián Servera, Leonel Parra y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

En cuanto a los suplentes, Mignini maneja una sola duda que será resuelta tras el "clásico" de Mar del Plata entre Kimberley y San Lorenzo por el Clausura Local. Ese dilema pasa por Franco Jerez o Martín Domínguez, ya que uno de ellos quedará fuera de los relevos. Completan la nómina Elio Acquisto, Bautista Fares, Daniel Azurmendi, Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.

Comentá la nota