Son 906 kilos de marihuana los secuestrados en Gowland

Son 906 kilos de marihuana los secuestrados en Gowland

Desde este predio habría salido la camioneta Fiat Fiorino que hoy a la mañana fue detenida con 237 kilos de marihuana en inmediaciones de Luján. A raíz de la investigación se ordenó un allanamiento que terminó con cuatro personas aprehendidas y la incautación de aproximadamente 1.200 ladrillos conteniendo la droga.

A raíz del procedimiento realizado hoy a la mañana en la Ruta Nacional Nº 5, en inmediaciones de la ciudad de Lujan, donde se incautó cerca de 237 kilos de marihuana y continuando con la investigación y dando cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el magistrado interviniente, hoy por la tarde el personal del Departamento Vial Luján prestando colaboración en forma conjunta con personal de C.P.C. Lujan, D.D.I. Mercedes, Comisaría Luján 1ª y D.D.A. Mercedes, se procedió a allanar una finca dedicada a la producción de verduras en la localidad de Gowland, partido de Mercedes, ubicada en las calles 607 y 626, donde al arribar el personal policial se divisan varios masculinos que se dan a la fuga en distintas direcciones, ante lo cual el personal del Destacamento de Seguridad Vial Luján comenzó la persecución de uno de ellos, el cual en su huida realizó algunos disparos con un arma de fuego que portaba, no logrando herir al personal policial, quienes logran la reducción del individuo a unos mil metros aproximadamente del lugar.

Hay cuatro personas detenidas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, y cerca de 1.200 ladrillos de marihuana que totalizan cerca de 900 kilos. Con lo incautado en Luján se sacaron del mercado más de 1.100 kilos, lo que significa un gran golpe a un flagelo difícil de controlar.

Comentá la nota