Killian adelantó que durante la temporada de verano podría haber desabastecimiento de combustible

En diálogo con Radio Brisas la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata, Mónica Killian, adelantó que durante la temporada de verano es muy probable que falte combustible porque el cupo es el mismo que se da durante todo el año y creció mucho el parque automotor. “Es una posibilidad que falte combustible durante el verano. Es probable que alguien venga a Mar del Plata y no tenga combustible”, aseguró.
Precisó que “el cupo asignado en temporada es igual al del resto del año y el crecimiento del parque automotor dificulta el abastecimiento de combustible”, y consideró que “el combustible debería acompañar el crecimiento del parque automotor”.

Killian señaló que los que deberían tomar una decisión para evitar que haya desabastecimiento durante la temporada “son las petroleras”.

El problema no solo será para esta ciudad sino también para la zona. “Creo que es una cuestión de Mar del Plata y zonal donde tenemos injerencia porque no nos olvidemos que todo esto es una zona turística”.

Comentá la nota