"Kesito" Pavón: Me dolió mucho todo lo que me criticaron y dijeron de mí

El líder de La Banda de Carlitos negó haber provocado disturbios a la salida de un boliche, dijo que lo golpearon y arrestaron por algo personal y que jamás bebe alcohol por problemas de salud.

 

El líder de La Banda de Carlitos, Rubén "Kesito" Pavón, negó haber provocado disturbios y daños a la salida del boliche Khalama el fin de semana pasado, aseguró que fue golpeado y arrestado por un policía de civil que estaba ebrio y que se la "agarraron" con él por una cuestión personal.

"Me dolió mucho todo lo que pasó, en especial que se usó una foto donde salgo detenido para criticarme y reírse de mí, lo que le hizo mal a mi familia", contó Pavón esta tarde en el programa "A todo volumen" de Radio Suquía, en relación al incidente ocurrido el domingo en Villa Carlos Paz que culminó con su arresto hasta el lunes.

"Hay gente que me criticó mal, me dijeron choro, traficante, drogadicto, y yo juro por la vida de mi hijo que nunca me drogué. Tampoco tomo alcohol porque tengo problemas de riñones", aseveró, y en ese sentido dijo que bebió "únicamente agua y coca toda la noche".

"Para que los 'negros' no se enojen, agarro los 50 vasos con alcohol que me ofrecen toda la noche y simulo estar bebiendo, pero en realidad apenas les paso la lengua", manifestó.

Sobre el incidente ocurrido en las afueras del boliche, que de acuerdo con la versión policial ocurrió porque "Kesito" se peleó con otras personas y arrojó piedras que impactaron en un auto, el músico cuartetero negó haber hecho eso y dijo que estuvo toda la noche en el "vip" del boliche y que, a la salida, unas personas empezaron a insultarlo.

"Recibí un 'bollo' de atrás y empezaron a insultarme. Les dije 'qué les pasa, boludos, culiados', pero nada más. Se estaban metiendo conmigo. En eso frenó un auto y bajó un tipo de civil, que luego me enteré que era policía, con un arma en la mano. Me tiró al suelo, me dieron vuelta y después me esposaron. Me decían 'con vos es la cosa, a vos te vamos a llevar'", contó. Y agregó que ese mismo hombre de civil "había estado tomando toda la noche en el boliche".

"Estuve detenido 30 horas. Si yo hubiera hechado 'moco', me la bancaba sin chistar. Pero yo no hice nada, por eso me da bronca por las cosas que se dijeron", se molestó "Kesito". Señaló que "la gente de la seccional (donde estuvo detenido) se portó muy bien", pero que de todos modos le entró "vergüenza" por lo que vivía y se largó a llorar. "Lloré como dos horas. Soy una persona tímida".

Sobre la fotografía que circuló por las redes sociales, donde se lo ve recostado en el interior de una celda en la comisaría de Carlos Paz, Pavón aseguró que la sacó "alguien ajeno" a la seccional y que eso les causó problemas a los demás policías que lo cuidaban.

"Lo que más me molesta es que esa foto fue usada para reírse de mí. Mi hijo, que tiene 11 años, se puso mal y lo tuve que mandar con la madre fuera de Córdoba para que no la viera", sostuvo.

Comentá la nota