El kartódromo ya es una realidad

El kartódromo ya es una realidad

Las obras se desarrollan a buen ritmo y se estima que en el próximo mes de abril se podría estar inaugurando el nuevo circuito. Mientras tanto, la Comisión del club trabaja en la reorganización de las categorías y en el parque que podría presentar cada una de ellas. Crece la expectativa.

A buen ritmo continúan los trabajos en el kartódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, estimándose que en el próximo mes de abril se podría reinaugurar.

Después de un trabajo de corrección en la obra de los pianitos en la curva uno, días atrás comenzaron con las tareas de pintura de los pianos internos y externos. Además, los integrantes de la Comisión de la Asociación Mar y Valle junto con los colaboradores del club pudieron elaborar muñecos de goma y colocarlos en el circuito. Por estos días se realizó el pintado de líneas demarcatorias, ingreso y egreso de boxes, grilla de partida, etc. La intención del club es poder inaugurar el nuevo circuito a finales del próximo mes de abril. Mientras tanto, en la primera reunión que realizaron miembros de la Comisión del Mar y Valle junto a pilotos y allegados al karting se resolvió que ni bien estén concluidas las obras de los pianitos, comenzarán con las pruebas de los karts en el circuito. Además, se trabaja en la confección del parque para lo que sería la primera del calendario. La categoría Sthill tendría un parque de 12 máquinas, mientras que los Master reunirían entre 8 y 9 karts. Los Prokart y Sudam aún trabajan para seguir sumando pilotos.

Comentá la nota