Karina Rabolini visitó Echeverría y entregó anteojos recetados para los chicos de la EPB Nº 2

Karina Rabolini visitó Echeverría y entregó anteojos recetados para los chicos de la EPB Nº 2
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la Escuela Primaria Nº 2 de Esteban Echeverría donde 84 alumnos recibieron lentes recetados en el marco del programa Una Mirada para los Niños, que se lleva adelante junto la Fundación Más Visión y la colaboración del ministerio de Salud provincial.
En el marco del programa “Una mirada para los niños”, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, acompañada en la ocasión por el intendente comunal, Fernando Gray, entregó anteojos recetados a unos 84 chicos de la EPB Nº 2.

Padres y docentes les dieron la bienvenida y compartieron la jornada. A comienzos del presente ciclo lectivo, todos los alumnos de la institución fueron evaluados por oftalmólogos y ópticos para detectar casos de anomalías visuales.

Semanas atrás se inició el relevamiento oftalmológico de los más de 500 chicos que asisten al establecimiento y se detectó que el 15 por ciento tenía dificultades en el examen de la visión; Karina junto al intendente local, Fernando Gray y al Gerente General de la Fundación Más Visión, Marcelo Attalah entregaron los anteojos indicados para cada uno de los chicos.

“Esta es la segunda vez que venimos a Esteban Etcheverría” comentó Karina Rabolini luego del cálido recibimiento de los alumnos y docentes de la escuela. El intendente por su parte agradeció a todo el equipo de la Fundación por la tarea llevada adelante.

Comentá la nota