La Kandonga y Agapornis cerraron la cuarta noche del festival

La Kandonga y Agapornis cerraron la cuarta noche del festival
La banda local La Kandonga y el grupo de cumbia pop de La Plata Agapornis fueron los encargados de cerrar la cuarta noche de la 2° Fiesta Nacional del Lago Argentino. Antes por el escenario desfilaron las bandas locales El Pueblito y La Frula que fueron acompañados por la banda de rock psicodélico Mungulú y los Transmutadores de Buenos Aires.
La 2° Fiesta Nacional del Lago Argentino ya va tomando color y calor, día a día. Las bandas locales y regionales ponen todo sobre el escenario, como fue el caso de ayer, en la cuarta noche.

Primero subió al escenario la banda El Pueblito. Luego fue el turno del folclore con el Trío Peñero e invitados. A medida que se iba acercando el horario de la presentación de La Kandonga, el predio se fue colmando pero antes fue el turno de la banda local La Frula.

Luego fue el turno de Mungulú y los transmutadores, una banda invitada de Buenos Aires que al ingresar realizaron una puesta de escena, con música de rock psicodélico.

Cerca de las 22:30 subió La Kandonga. Al ingresar al escenario con un intro del mejor reggae hicieron vibrar a los kandogueros presentes en el anfiteatro. Interpretaron sus canciones más reconocidas, como “La Linda”, “Cielo”, despidiéndose con “Ausencia”.

Por último Agapornis subió al escenario con un anfiteatro colmado. Los platenses hicieron bailar a los adolescentes que disfrutaron de los covers de temas del rock nacional y latinos a ritmo de la cumbia pop.

Comentá la nota