Kanashiro en su hora más difícil, candidatos que renuncian y otros que están en EEUU

Kanashiro en su hora más difícil, candidatos que renuncian y otros que están en EEUU

El comando de campaña de Juntos ya no sabe que hacer con Mario Kanashiro, el precandidato a concejal en Florencio Varela. Una serie de renuncias en la lista como efecto directo del escandaloso caso Daniel Zisuela, juzgado por presunta facilitación de menores para la prostitución, fue el primer hecho que lo puso directo en los portales de noticias porteños.

 

Después, otras denuncias que tienen que ver con su actividad como profesional de la salud y principal referente de la clínica de BASA, y que refieren a supuestas “faltas de atención médica y maltratos”.

Pero lo que hasta ahora no se sabía y es un verdadero pelotazo en contra es que la segunda precandidata de la lista pasó gran parte de la campaña en viaje por los EEUU. Hasta donde se pudo saber, en base a fuentes confiables, María Evangelina Lemme, hija del presidente de Defensa y Justicia, llegaría recién este jueves de un extenso viaje por el país del norte e incluso dudan si podría emitir su voto ya que debería cumplir una cuarentena o en el hotel o en su casa, según las normativas respecto de la prevención de coronavirus.

Catarata de renuncias ponen en jaque a Kanashiro

Al Dr. Mario Kanashiro

Referente del partido Juntos:

Quien suscribe Raúl Montero, titular del documento único de identidad…16105 386…….expedido por el registro nacional de las personas, constituyendo domicilio real en la calle las americas 815……., del partido de f.varela…….., pcia de Bs. As. En mi carácter de ciudadano postulado al cargo de 5 concejal suplente por el partido Juntos, espacio liderado por el Dr. Mario Kanashiro en el marco de las elecciones a celebrarse el 12 de Septiembre del corriente mes y año que comprende el ámbito electoral del Florencio Varela provincia de Buenos Aires, como segundo cordón electoral de la provincia de Buenos Aires.

Vengo por el presente en mi carácter invocado, a presentar mi renuncia indeclinable como postulante a concejal, por las razones que paso a exponer:

En atención a las publicaciones periodísticas que son de público conocimiento en el marco de la causa caratulada Trata de personas – Corrupción y Prostitución de Menores, que tramita en el Tribunal Oral Criminal 2 del Departamento judicial de Quilmes donde se está llevando a cabo el debate oral y público que tiene como imputados al exconcejal Daniel Zisuela y al hermano del mismo.

Ante las manifestaciones vertidas en el desarrollo del juicio por las testigos y víctimas las mismas afirmaron ante el Tribunal que fueron abusadas por todos los integrantes de la organización delictual conformada por el exconcejal antes nombrado que según las afirmaciones de las víctimas también estaría involucrado un integrante de la lista y

Ante semejante acusación a los nombrados he tomado la determinación contundente y definitiva de renunciar como precandidato a concejal por razones de decoro, lealtad y principios fundamentales que debe guardar un precandidato político como futuro funcionario representante de los vecinos varelenses, máxime por la función que postulo, un hombre de bien debe respetar a la población en su conjunto.

Tómese razón de la renuncia indeclinable y resuélvase favorablemente a la brevedad.

Sin otro particular, saludo a ud Muy Atte.-

Comentá la nota