Franco González (19) y Jonathan Tuñón (18) permanecen internados en estado delicado en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de la ciudad. En otro choque, ocurrido este domingo, dos adolescentes sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas.
Franco González, de 19 años, viajaba junto a cinco amigos por la avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea, cuando el conductor perdió el control del vehículo y, por causas que se desconocen, impactó violentamente contra un árbol.
Por la fuerza del impacto perdió la vida Mauro Martínez (20), mientras que González resultó gravemente herido.
En tanto, Lucas García (20), Leandro Tobal (21), Rocío Saba (19) y Juana Vázquez sufrieron heridas de menor consideración.
El hecho fue caratulado “homicidio y lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental y de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente.
En moto
En otro lamentable hecho, Jonathan Tuñón, de 18 años, sufrió serias lesiones y hoy lucha por salvar su vida en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de Junín.
El accidente también ocurrió durante la madrugada del domingo, esta vez, en la intersección de la avenida Alvear y Güemes.
Al parecer, Tuñón circulaba en una moto color azul cuando fue embestido por un Fiat Palio Weekend, conducido por Miguel Ángel Videla, de 48 años.
El joven fue trasladado al HIGA por un móvil de Intermed y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, ya que presentaba serias lesiones en el tórax.
En French e Yrigoyen
Pasadas las 16.30 de ayer, dos adolescentes de 17 años resultaron heridas tras colisionar su moto, una Guerrero 110 c.c con un auto BMW, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y French de nuestra ciudad.
Aparentemente, el vehículo de mayor porte, conducido por Cristóbal Elicetche, circulaba por French y al doblar por Yrigoyen colisionó con la moto guiada por las dos chicas.
Las dos adolescentes fueron trasladadas por personal de Intermed al Hospital local, con lesiones en miembros superiores e inferiores.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y es investigada por el fiscal Colimedaglia.
Comentá la nota