Fue en la esquina de Doctor Ramón y Gassowski. Uno de los lesionados fue dado de alta mientras que el otro permanece hospitalizado. No hay detenidos.
La Policía tomó conocimiento del hecho cuando los heridos ingresaron al hospital Heller. Uno de ellos fue trasladado a bordo de un Renault 12 mientras que el otro llegó en una moto.
El coordinador operativo de la Dirección Delitos, Luis Curipe, informó que el mayor de los heridos presentaba al menos tres impactos de bala en una pierna y uno más en una mano; mientras que el otro joven sufrió un disparo en el abdomen y ayer permanecía internado en el Castro Rendón.
“Está estable, su vida no corre peligro. En la madrugada de hoy –por ayer– fue intervenido quirúrgicamente”, añadió el comisario inspector.
Cuando policías de la Comisaría 16 realizaron las primeras averiguaciones en el lugar, establecieron que estas personas habían resultado heridas en un enfrentamiento armado. Ya no quedaba nadie en la zona, pero en busca de evidencias los investigadores secuestraron nueve vainas servidas, de calibre 9 mm y 22.
Los heridos pertenecerían a la misma banda y, según Curipe, ambos tienen antecedentes policiales de acuerdo a lo que se pudo relevar.
Hasta ayer la Policía desconocía cuál había sido el motivo por el cual cruzaron fuego, ni tampoco se había podido ubicar a los responsables de la agresión.
En el caso interviene personal de la Comisaría 16, y desde el inicio de la investigación se indicó que no existe vinculación alguna con otro violento episodio que se desencadenó más tarde en el barrio y terminó con dos heridos de arma blanca.
Comentá la nota