Juventud tiene equipo confirmado para el debut

Juventud tiene equipo confirmado para el debut

El entrenador del “Juve”, Pedro Dechat, confirmó la alineación titular para jugar frente a Independiente de Chivilcoy el próximo martes a las 17:00 en el estadio Mario Sebastián Diez, en lo que será el debut en la temporada 2015 del Federal “A”.

En la mañana del domingo, el equipo puntano entrenó en el “Bajo”, con la mente puesta en el inicio de una nueva temporada en el Federal “A”. La practica comenzó pasadas las 9:30 y se extendió por un periodo de 2 horas en la cual, Dechat tuvo la posibilidad de trabajar con sus dirigidos jugadas con pelota parada y algunos movimientos tácticos.

No podrán estar en el debut del “Juve”  los defensores: Fernando Labake, Esteban Goicoechea y Walter Figueroa por diferentes lesiones. Además hay que destacar que los delanteros Williams Peralta y Bruno Sepúlveda están en perfectas condiciones para el choque del día martes.

Con este panorama el “Auriazul”saldrá a la cancha con los siguientes Jugadores: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Lucas Agüello, Juan Pablo Passaglia, Pablo Marisi; Emmanuel Reinoso y Bruno Sepúlveda. La lista de concentrados las completan: Gonzalo Salgueiro, Federico Arach, Diego Farías, Ignacio Aman, Marcos Fernández, Gonzalo Mazzia y Williams Peralta.

“Estamos  listos para el debut” dijo Dechat al término de la práctica y resaltó: Hemos trabajado durante dos meses de manera intensa y el equipo está muy bien”.

El “Juve” solo piensa en el debut y quiere sumar de a tres ante su gente para comenzar con el pie derecho en el torneo más federal de fútbol argentino.

Comentá la nota