La Juventud Radical y Corazones Provincianos festejaron las Pascuas

La Juventud Radical y Corazones Provincianos festejaron las Pascuas

 La Juventud Radical de Berisso compartió junto al Centro de Fomento Cultural y Deportivo Corazones Provincianos los festejos de las Pascuas de Resurrección

.

Los  festejos organizados por la JR y la Comisión Directiva de Corazones Provincianos, contó con la presencia y colaboración del concejal y precandidato a intendente Jorge Nedela.

Cabe destacar que este festejo da comienzo a un nuevo año de las actividades que realizan los jóvenes radicales en la institución, como son las clases de apoyo escolar y talleres recreativos que brindan los sábados desde las 16 y una Copa de Leche sábados y domingos en la mañana.

En este marco, María Florencia Ulloa, presidente de la Juventud Radical de Berisso, subrayó: “nos llena de alegría compartir pascua con Corazones Provincianos e iniciar un nuevo año de actividades y jornadas junto al barrio, los niños y sus padres”.

Por su parte, Nedela sostuvo que “nuevamente muy contentos de compartir esta fiesta con Corazones Provincianos y con la JR, que día a día renueva su compromiso con el barrio y la militancia social”.

“Aún queda mucho por hacer, pero estamos demostrando que tenemos la convicción y el compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó el edil radical.

Comentá la nota