La Juventud Radical se avergüenza de no tener candidatos para las elecciones nacionales del 27

La Juventud Radical se avergüenza de no tener candidatos para las elecciones nacionales del 27
El presidente de la juventud de la Unión Cívica Radical, Francisco Laiseca manifestó por Aries que desde ese sector del radicalismo se sienten avergonzados por no tener candidatos en las elecciones generales nacionales.
Destacó que el frente del que formaban parte y fue encabezado por los candidatos que luego se bajaron Bernardo Biella y Silvina Vargas, había obtenido 48.000 votos y ahora por primera vez en mucho tiempo el radicalismo no tendrá representantes en una elección.

“Nos avergüenza como jóvenes radicales que no tengamos candidato”, sostuvo Laiseca y agregó que ni Biella, ni Vargas, ni Virginia Cornejo, ni Carlos Morello les consultaron sobre esta decisión.

Al electorado que había elegido la fórmula Biella-Vargas y que luego se bajaron de la candidatura, el presidente de la Juventud Radical pidió que el voto sea a conciencia y que no elijan ni al peronismo en todas sus variantes, ni al Partido Obrero ni a los renovadores.

Aseguró que no ve candidatos para las elecciones generales nacionales que representen los valores acordes con el radicalismo, pero no llamó a los radicales a votar en blanco.

Por otra parte, Laiseca dijo hay dirigentes radicales que probablemente apoyen la candidatura de Romero al igual que hubo otros que se fueron con Urtubey, aunque no dio nombres de los primeros.

Comentá la nota