Juventud pone en juego la clasificación en La Felíz

Juventud pone en juego la clasificación en La Felíz
Hoy,por el Torneo Argentino A, a las 21 visitará a Alvarado en el José María Minella. El partido se podrá ver en directo por la pantalla de Canal 13.

Por la vigésima primera fecha del Torneo Argentino A y la penúltima de la zona de grupos, Juventud buscará hoy en Mar del Plata sumar algún punto frente a Alvarado para arrimarse un paso más a la deseada clasificación. El partido comenzará a las 21 y será trasmitido en directo por Canal 13.

El auriazul, que viene de superar a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0 en El Bajo (gol de Marcos Cabrera) enfrentará al Torito de La Feliz que todavía cuanta con una mínima chance de entrar en el selecto grupo de cinco que seguirá con vida en el undecagonal final.

Marcelo Revuelta no podrá contar con Richard Riquelme (se desgarró su pierna derecha en la victoria frente a Maipú) ni con Alfredo Valdés (padece una luxación en su tobillo izquierdo y se perderán los próximos encuentros) por lo que el DT del conjunto puntano aguardará hasta último momento para definir los once iniciales.

En la última práctica, previo al viaje, Revuelta paró un esquema por demás conservador con cuatro defensores, cinco volantes y un sólo referente de área. Los nombres que participaron en el posible titular fueron: Gonzalo Salgueiro en el arco, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Ariel Seltzer en el fondo. Como volantes estuvieron Milton Zárate, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano, Marcos Fernández y Mauro Aguirre, mientras que de delantero participó Wilson Albarracín.

Por el lado del local, Gustavo Noto (técnico de Alvarado) entiende que, su equipo tiene la necesidad absoluta de ganar para seguir con vida en la tercera división del fútbol argentino, por eso pondría tres delanteros en cancha. Ezequiel Ceballos, Fabián Castillo y Leandro Martínez serían los hombres de ataque frente al Juve.

El último antecedente: en la décima fecha (el 24/10/12) Juventud y Alvarado se enfrentaron en el Mario Sebastián Diez. En esa oportunidad el triunfo quedó en manos del auriazul.

Wilson Albarracín a los 11’ del primer tiempo había puesto en ventaja al local. A los 12’ del complemento Fabián Castillo (que será titular hoy) colocó el empate, pero a 9’ del final apareció Marcos Fernández y selló la victoria puntana.

Comentá la nota