Fue con una gran cena en el Club Los Indios, donde se le hizo entrega de reconocimientos a militantes históricos. La idea fue, además, reunir al justicialismo de la ciudad con vistas a las próximas elecciones del 2011.
La Juventud Peronista de Junín festejó el 17 de Octubre, Día de la Lealtad, con una gran cena en el gimnasio del Club Los Indios, donde se entregaron reconocimientos a justicialistas históricos. A la celebración, donde se proyectó el video que se mostró en el gran acto de la JP en Buenos Aires, asistieron Carlos Pesce, Héctor Azil, Julio Henestrosa y Abel Vera, entre otros referentes.
Cerca del final, tomó la palabra Yaser Ale, presidente de la agrupación, quien indicó "la unidad pasa por el orgullo peronista. Trabajamos por eso. Estamos convencidos que en el 2011 vamos a ganar y a gobernar. La gente nos necesita y nos busca (...) Tenemos que juntar a dialogar y ver de qué manera podemos construir un peronismo para todos"


Comentá la nota