Juventud, por otro triunfo ante un obligado San Martín

Juventud, por otro triunfo ante un obligado San Martín

Juventud Antoniana intentará abrochar otra victoria en el estadio Padre Martearena, cuando reciba al necesitado San Martín de Tucumán a partir de las 17, por la sexta fecha del Tetradecagonal del Federal A.

 

En el Santo, Alberto Pascutti recurrió a Nicolás Aguirre en cuenta de César Montiglio y al delantero Andrés Quinteros, quien saltará por primera vez como titular por el desgarrado Gabriel Pérez Tarifa. En tanto, Gustavo Balvorín aún debe cumplir una fecha de suspensión.

San Martín, por su parte, encontró algo de alivio la fecha pasada cuando derrotó a Chaco For Ever en un partido que fue sembrado por sospechas por el delantero Aldo Visconti. El jugador declaró que un directivo del club tucumano intentó sobornarlos por 80 mil pesos. “Este equipo no se vende”, remarcó Visconti y la CD de San Martín decidió llevarlo a juicio.

Gran duelo en Ramallo

El destacado de la jornada es el que disputarán en Villa Ramallo Defensores de Belgrano (el escolta de los dos punteros) contra Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 16.

El resto: a las 16, Unión Aconquija-Tiro Federal (BB) y Cipolletti-Chaco For Ever; y a las 18, Unión de Sunchales -Deportivo Roca.

Comentá la nota