Juventud cayó en Mendoza ante Gutiérrez Sport Club

Juventud cayó en Mendoza ante Gutiérrez Sport Club

El equipo de San Luis perdió 2 a 0 como visitante, en la segunda fecha  del Torneo Federal A.

Juventud no pudo contra Gutiérrez Sport Club, que recibió en su casa al equipo puntano en Mendoza. El equipo de San Luis cayó ante el local por 2 a 0, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

 

En el arranque Juventud jugó mejor, con un dominio mayor en la mitad de cancha, en contraste con el rival que propuso un juego aéreo de pelotazos para encontrar a sus atacantes.

 

Con el correr del tiempo, los locales comenzaron a ganar terreno en el mediocampo y mantener la pelota, principalmente de la mano de Arce y Ortiz.

 

Sin embargo, Gutiérrez logró quebrar la igualdad recién en el complemento, cuando a los 20 minutos Nicolás Arce recibió un centro preciso que no desperdició y que con un cabezazo transformó en gol.

 

 Luego, con un Juventud que no ofrecía resistencia, a los 37 minutos el conjunto mendocino amplío la ventaja con un tanto de Jesús Baldacini, quien selló el 2 a 0 final.

 

Juventud suma sólo una unidad en la Zona 2 del campeonato. En la tercer fecha, el equipo puntano enfrentará a 9 Julio de Morteros.

Comentá la nota