El concejal dijo que será precandidato en las PASO y que su único objetivo es poder quedar como el representante del FpV en el departamento. También habló sobre las encuestas que lo posicionan primero.
En pleno recorrido rumbo a las PASO, el actual concejal de Chimbas Fabián Gramajo dialogó con DiarioHuarpe.com y sentenció que su único objetivo es poder llegar a la intendencia de dicho departamento. También habló sobre el resultado de las encuestas y dijo que “no trabajo para ser candidato, trabajo para ser el próximo intendente de Chimbas”.
Gramajo, quien transita su primer mandato como edil por el Frente para la Victoria, apuntó que “mi trabajo siempre fue estar al lado de la gente, conociendo y tratando de solucionar sus problemas. Milito desde siempre y mi proyecto se afirma en esto, en la tarea diaria al lado del vecino”. Además explicó que “hoy tenemos la obligación darle una respuesta a los jóvenes del departamento y es por eso que son parte activa de todo esto. Aunque no quiere decir que dejamos de lado a los demás, ya que siempre es necesaria la voz de la experiencia”.
El concejal también describió que viene realizando un exhaustivo trabajo con diferentes actores sociales del departamento, al considerar que “conocen el detalle del día a día de los vecinos y su opinión es muy valiosa para nosotros”.
Sobre el resultados de encuestas que lo posicionan algunos puntos por encima de otros ediles con aspiraciones como, Carlos Mañé y Mauricio Camacho, Gramajo fue contundente al decir que “son un pequeño mimo que nos obliga a redoblar el esfuerzo, pero la verdadera encuesta que tenemos por delante es la PASO”.
Comentá la nota