Esta es la realidad de los equipos de Salta que quedan en competencia en el undecagonal final del Torneo Argentino A.
Con los resultados que se dieron ayer, tanto Gimnasia y Tiro como el equipo de Albornoz, estarán obligados a disputar la primera fase de los play off con los dos equipos que resulten vencedores de los cruces de la reválida.
Una vez finalizado el undecagonal, los equipos que terminen del 2do a la 5ta posición, evitarán la tercera fase del Torneo Argentino A.
Gimnasia (el que más cerca está de los dos) está 7mo en la tabla de posiciones, un punto debajo de San Jorge y a 3 puntos de San Martín de Tucumán que está 5to con 10 unidades.
De esta manera, Gimnasia y Tiro deberá observar de cerca los resultados de San Martín, si pretende trepar hasta la 5ta posición. El Santo tucumano enfrentará en la próxima fecha a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.
Y Juventud, lamentablemente, parece estar lejos de todo, cuando restan sólo 12 puntos por disputar, está a 7 puntos de San Martín, parece imposible que el Santo pueda meterse entre los 5 primeros.
Esta es la realidad de los equipos de Salta, te la cuenta antes que todos.
Comentá la nota