Juventud clasificó al tetradecagonal por el ascenso

Juventud clasificó al tetradecagonal por el ascenso

El equipo puntano se clasificó a una nueva fase, pese a perder 2 a 0 en Rosario con Tiro Federal, los resultados en los partidos de la tarde le dieron la chance de meterse en una nueva instancia. El próximo fin de semana se definirá el lugar que el “Juve” ocupará en el grupo.

Pese a la derrota en Rosario frente a Tiro Federal, el “Juve” consiguió la clasificación para el tetradecagonal final ya que en la 17ª fecha se dieron resultados que beneficiaron al equipo puntano.

La derrota del Deportivo Maipú (23 puntos) y la victoria de Julio de Morteros (23 puntos) los dejarían con chances de igualar la línea de Juventud (26 puntos), si el conjunto puntano pierde en la última fecha ante Sportivo Las Parejas. Pero en el caso de darse un triple empate entre estos equipos, Juventud corre con ventaja ya que en los encuentros jugados entre sí, el “Juve” sacó más cantidad de puntos; es por ello que la clasificación del “Auriazul” está asegurada.

Ahora lo que resta saber es en qué lugar del grupo lo hará, ya que si Juventud obtiene una victoria y Defensores de Villa Ramallo (27 puntos) empata o pierde su encuentro, el conjunto de Dechat clasificará en la segunda posición.

Comentá la nota