La juventud bloquista pidió que Caselles sea candidata a senadora

La juventud bloquista pidió que Caselles sea candidata a senadora

Desde el partido centenario dejaron en claro que buscan lugares expectantes en la lista de candidatos. Además brindaron todo su apoyo a la líder bloquista.

La juventud del Partido Bloquista se autoconvocó en el Comité Central para pedir que la actual presidenta y diputada nacional, Graciela Caselles, sea candidata a senadora nacional de cara a las Elecciones Legislativas de octubre próximo. En la ocasión también dejaron en claro que el bloquismo debe tener un papel preponderante en las listas.

“Nos hemos autoconvocados para brindarle todo el apoyo necesario a nuestra única líder, Graciela Caselles. Hay quienes se olvidan de lo que hizo por el partido”, dijo Matías Carrizo, presidente de la Juventud Bloquista. En este sentido añadió “somos un partido centenario, con historia y creemos que nuestra presidenta sería una gran candidata. Sabemos que esto no está definido y nosotros apoyaremos lo que ella decida”.

Por su parte, Caselles, en diálogo con DIARIO HUARPE expresó que “hoy nos juntamos a charlar, yo vengo a escuchar los planteos de la dirigencia y a explicar cómo van las conversaciones con los otros sectores”. Mientras que al ser consultada sobre si le gustaría ser candidata a senadora sentenció que “a mí me gustaría que sea la mejor lista, yo priorizo al frente, priorizo la gente y si defiendo que el bloquismo pueda ser parte y aportar”.

Comentá la nota