Justin Bieber contra el "Chino" Maidana: "No se puede entrar a pelear sucio"

Justin Bieber contra el
El cantante, íntimo amigo de Floyd Mayweather, utilizó su cuenta en Instagram para criticar la actuación del boxeador argentino durante su pelea en Las Vegas
Justin Bieber subió dos fotografías ofensivas en su cuenta oficial de Instagram. Las imágenes muestran a su amigo, el campeón Floyd Mayweather Jr., pegándole a Marcos "Chino" Maidana, acompañadas con epígrafes polémicos.

"No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte", dice una de las imágenes que muestra cómo el estadounidense golpea al púgil latinoamericano.

Bieber, que ingresó con Mayweather al cuadrilátero y presenció el combate en el MGM Grand de Las Vegas, también publicó otra foto con la leyenda "46-0" en referencia al récord de triunfos de "Money" en su carrera.

Las publicaciones provocaron mucho enojo en los fans de la joven estrella de la música. Tanto los argentinos, como los que piensan que su gesto fue peyorativo, emitieron comentarios de desprecio contra su ídolo.

Comentá la nota