El Justicialismo se muestra unido de cara al domingo

El Justicialismo se muestra unido de cara al domingo

A pocos días de las elecciones legislativas los principales referentes del Partido Justicialista visitaron la Histórica, donde se mostraron unidos detrás de las figuras de Bahillo y Zavallo.

 

En la previa de las elecciones legislativas fueron dos referentes del justicialismo entrerriano que eligieron a nuestra ciudad para acompañar a los vecinos y acercar sus propuestas en el marco de una serie de actividades que los llevan a recorrer la provincia y que los muestra en un claro marco de unidad y sintonía, tal se los ha solicitado el gobernador, Gustavo Bordet.

Fue así como los candidatos a diputados de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo y Gustavo Zavallo, llevaron adelante una intensa agenda de actividades de visita en nuestra ciudad, donde dialogaron con los vecinos en el marco de recorridas barriales. Bahillo, asimismo, se reunió con Lauritto, el Centro Comercial y con la CGT.

Juan José Bahillo

Bahillo desembarcó en Concepción del Uruguay el pasado viernes de la mano del PJ uruguayense, el que, encabezado por su titular Mario Carballo, lo acompañó en el intenso cronograma de actividades que se había propuesto.

El actual diputado, y cabeza de lista de Somos Entre Ríos, participó junto al Intendente, José Eduardo Lauritto, de la apertura de una unidad básica del Partido Justicialista en el barrio Malvinas, en donde además caminó y visitó algunos vecinos en sus casas.

Por otro lado, tras una entrevista radial, compartió unos momentos con los militantes de la juventud peronista (JP) en la entrega de folletos que realizaban en la Peatonal. En este sentido, también se reunió con la dirigencia del Centro Comercial y secretarios generales de la CGT, los que, advirtieron la preocupación de la baja en la actividad comercial y temor ante el anunciado “ajuste laboral”, respectivamente.

Gustavo Zavallo

Por su parte, Gustavo “Tati” Zavallo, llegó a Concepción del Uruguay el sábado junto al ex gobernador, en tres oportunidades, Jorge Busti, y del ex senador nacional por el Partido Justicialista, Héctor Maya.

Zavallo habló con los vecinos en el marco de la caminata que realizó junto a la dirigencia uruguayense donde lo acompañaron entre otros las figuras de Sergio Bertelotti, Adalberto Sosa, Raúl Benítez, ambos de la Bancaria, y Hugo Cettour, entre otros dirigentes del justicialismo uruguayense.

“Nació para quedarse”

“El 23 de octubre comienza otra etapa en la que tenemos que estar todos juntos. Ganando es mucho más fácil, pero si perdemos con mucha más razón tenemos que estar todos juntos para hacer frente a lo que viene. El Frente Justicialista Somos Entre Ríos no fue creado para una elección, sino que nació para quedarse, y para que en el 2019 seamos una alternativa en nuestras ciudades y en la provincia, independientemente de las candidaturas”, explicó días atrás el gobernador Gustavo Bordet y pidió a los intendentes y jefes comunales a buscar al voto indeciso y a aquellos vecinos que no participaron en las PASO y ratificó que apenas terminados los comicios insistirá con más fuerza que nunca en la provincialización de Salto Grande para que los entrerrianos paguen la energía más barata.

Comentá la nota