LA JUSTICIA ELECTORAL APROBO LAS BOLETAS DEL GEN

“Aprobaron nuestras listas haciendo lugar a una serie de pedidos que habíamos hecho”, informó a APF el apoderado legal del GEN, Néstor Golpe
La noticia se conoció en el marco de una reunión que los apoderados de los distintos partidos mantuvieron con el juez federal con competencia electoral, Gustavo Zonis

“Aprobaron nuestras listas, haciendo lugar a una serie de pedidos que habíamos hecho, como por ejemplo, agregar en las boletas el apodo de algunos dirigentes que eran más conocidos por sus alias que por sus nombres”, señaló Golpe.

“Todas estas modificaciones fueron aprobadas para que hagamos la redacción final de nuestras boletas”, que deberá ser presentada antes del viernes. Ese día, 23 de septiembre, se oficializarán las boletas que se presentarán a las elecciones generales del 23 de octubre en Entre Ríos.

Por otra parte, consultado por esta Agencia, Golpe indicó que “Zonis mantuvo el criterio de negarse al pedido del Frente Progresista Cívico y Social para que las boletas provinciales peguen con la de los tres candidatos a presidente”.

“Zonis ratificó las cosas y habrá que esperar la resolución final de la Cámara Nacional Electoral”, agregó.

Cabe recordar que en primera instancia, la Junta Electoral Nacional había rechazado el pedido del Frente Progresista para poder adherir a los candidatos a presidente de los tres partidos que lo integran. Este rechazo fue apelado, pero hasta el momento se desconoce si la Cámara Electoral Nacional hará lugar a la misma. (APF.Digital)

Comentá la nota