A la Justicia por chocar la barrera del peaje

A la Justicia por chocar la barrera del peaje

Caminos de las Sierras denunció penalmente a los vehículos que eluden el pago.

 

Se “pegan” a un auto que tenga abono (CUIS), o se ponen contra la barrera para pasar cuando se acerque un auto con abono, o hasta chocan la barrera. Estas son las estrategias más frecuentes mediante las cuales automovilistas y motociclistas eluden el pago de los peajes, por los que ahora Caminos de las Sierras va a la Justicia. 

La empresa presentó una denuncia penal contra los evasores del peaje ubicado en la ruta E-53, que conecta Córdoba con las Sierras Chicas. 

Junto a la denuncia, la empresa presentó filmaciones en las que se ve a los infractores evadiendo el pago del peaje, junto a los datos de los vehículos. 

El fiscal Rubén Caro será el encargado de investigar la denuncia y determinar si efectivamente constituyen un delito.

Comentá la nota