Junto a Concejales y Funcionarios Carossi reafirmó que el Cuatricentenario será la fiesta del pueblo…

Junto a Concejales y Funcionarios Carossi reafirmó que el Cuatricentenario será la fiesta del pueblo…

Desayuno de trabajo mediante, el intendente municipal Aldo Mario Carossi reunió en su despacho a Concejales, funcionarios de Gobierno y medios de comunicación de locales y de la región, para iniciar el último tramo del camino hacia el Cuatricentenario, al comenzar Julio, el mes del aniversario de Baradero.

Acompañaron al intendente, entre otros, los Secretarios Enrique Dezio, Leonardo Peris y Diego Gallardo; el coordinador de los Festejos, Juan Ramos; el Inspector Distrital, Néstor Arebalo y el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Lacabanne junto a los ediles Fernanda Antonijevic, Leda Piñero, Tito Sanzio, Bruno Di Pasqua, Marcelo Elmer, Fernando Bogado, Juan Domingo Morales y Daniel Depauli.

El anfitrión de la reunión, el intendente Aldo Carossi expresó sobre el encuentro: “Les agradezco a todos la presencia, a concejales, a funcionarios, a los periodistas, porque así debe ser. Los 400 años serán la fiesta de todo el pueblo de Baradero, sin banderías políticas ni ideológicas. Hemos empezado a caminar el mes aniversario que estará dotado de acontecimientos culturales, deportivos, religiosos tras un gran esfuerzo humano y económico de nuestra comuna en el que mucho tuvo que ver la Unidad Cuatricentenario que viene trabajando incansablemente y ajustando todos los detalles. Paralelamente también vivimos un año electoral y es mi deseo y así lo haré personalmente, que este tema no supere a este acontecimiento magnífico que es el festejo de los 400 años y que tenemos al alcance de la mano, la suerte de poder vivirlo. Invito a todo el pueblo de Baradero a estar presente en todos y cada uno de los acontecimientos. Será un recuerdo permanente”.

Comentá la nota