La Junta Electoral del FPV a la espera del cierre de lista

Electoral de la Alianza Frente para la Victoria (FPV), que está constituida desde el pasado 14 de junio, y que funciona en la sede del Partido Justicialista, cita en Av. Güemes 560 de esta Capital, continúa con los aprestos encaminados al proceso electoral que culminará con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ...
a llevarse a cabo en Catamarca, como en todo el país, el venidero 11 de a agosto del corriente año.

Mañana vence el plazo para la presentación de listas.

El mencionado cuerpo comicial está conformado por su presidente, Dr. Pablo Gallardo; el secretario, Damián Brizuela; y el vocal Carlos Zamora. Los horarios de atención en el citado domicilio de la Av. Güemes 560, en esta ciudad Capital, es de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

“Estamos trabajando conforme a lo dispuesto por el reglamento Electoral de la Alianza FPV, a la vez normado por la Ley Nacional Electoral”, explicó esta mañana el Dr. Gallardo, indicando que “todas las resoluciones que dicte esta Junta

Electoral serán publicadas y difundidas en la página web

www.pjcatamarca.org.ar , como asimismo en los trasparentes habilitados a tal efectos en esta sede del Partido Justicialista”.

Gallardo señaló que “ahora, puntualmente, estamos abordando la problemática de los padrones, atendiendo los requerimientos de los compañeros afiliados a los diferentes partidos político que conforman este frente electoral, y analizando los lugares que se determinarán para la emisión del sufragio en las PASO”, recordando por último que “este sábado 22 de junio, a las 20 hs., vence el plazo para la presentación de las listas con la postulación de los precandidatos”.

Comentá la nota