Además, hubo diferentes actividades desde las 16.30. El acto central fué a las 18 en la Plaza 25 de Mayo, coordinado por Madres de Plaza de Mayo de Junín, SUTEBA y la Secretaría local de Derechos Humanos. Actuará Delfines de Etiopía
Las actividades:
- 16.30: Colegio Normal-Nacional. Apertura de la Muestra para toda la comunidad.
- 16.30: En la Plaza 25 de Mayo. Dibujos y tizada. con el Prof. Horacio Alonso y la Prof. Romina Paesani para toda la comunidad.
- 17: Producciones artísticas. Recitado y espacio de lectura a cargo de la Prof. Paula Yende; Música en vivo con la participación de alumnos del Conservatorio de Música de Junín. Un repaso por las canciones que cuentan historias de memoria, identidad y justicia.
- 18: Acto por el Día de la Memoria. Coordinado por Madres de Plaza de Mayo de Junín junto a SUTEBA JUNIN y Secretaria de Derechos Humanos del Gobierno Local.
- 19: Música por la Identidad. Bastardos, El luchador.
- 20: Música por la identidad. Delfines de Etiopía.
Radios escolares que participaron: Radio Escolar Comercial - EEM Nº 7 - Junín María del Pilar Fernández y Tadeo Finagmore Radio Escolar Identidad EEM Nº 1-Viamonte.
Comentarios
Comentá la nota