En dos viviendas particulares: una en la zona de Telésforo Chávez entre Chile y Colombia y otra en Alberdi entre Bozzetti y Peyra.
Tras una ardua tarea investigativa, se pudo comprobar que efectivamente en ambos lugares se vendían estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”, en dos viviendas particulares: una en la zona de Telésforo Chávez entre Chile y Colombia y otra en Alberdi entre Bozzetti y Peyra.
En la primera finca se procedió al secuestro de dos armas de fuego, marihuana en forma de bagullos lista para su venta, cocaína, una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos relacionados al delito que se investiga, donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, otro masculino y un menor de edad, a quienes se los notificó de la formación de la causa y posteriormente recuperaron su libertad, mientras que respecto a las armas, las mismas se hallaron en condiciones de ser disparadas y se averigua su procedencia.
En el domicilio de calle Alberdi se incautó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos.
Comentá la nota