Junín: Oposición a la modificación Ley de Agroquímicos que propone el Ministerio de Asuntos Agrarios

Convoca la Red Nacional de Acción Ecologista. Está realizada para el próximo 11 de Junio, a partir de las 10 de la mañana
La Red Nacional de Acción Ecologista convocó a reunión a todas las organizaciones sociales, ecologistas y ciudadanos en la sede de la ONG "Viva la Vida", sita en General Paz 775, de la ciudad de Junín.

La convocatoria está realizada para el próximo 11 de Junio, a partir de las 10 de la mañana.

El propósito es evitar la sanción de la modificación a la ley de agroquímicos propuesta por el Ministerio de Asuntos Agrarios.

Los convocantes consideran que "dicha modificación permitiría las fumigaciones al lado de los barrios periféricos, escuelas, cursos de agua y el campo en general, afectando gravemente la salud de la población y de los ecosistemas".

La convocatoria se realiza bajo el lema: “Por la soberanía alimentaria, por la salud, por alimentos sanos y diversos, por volver a poblar el campo y contra el modelo de los agronegocios que nos envenena, mata y discrimina”.

Comentá la nota