Junín participará de una nueva edición de la muestra Expoagro

Junín participará de una nueva edición de la muestra Expoagro
Desde el miércoles 12 al sábado 15 de marzo, el Gobierno Local de Junín participará de una nueva edición de la muestra Expoagro. La misma se desarrollará en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás. De esta forma, el Municipio mostrará todo su potencial y su perfil para lograr inversiones y visitantes para la ciudad.
El Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento Oscar Palmasostuvo que “la próxima semana vamos a participar de una muestra como es Expoagro, que a nuestra ciudad le trajo muchos beneficios cuando se realizó en Junín. Siempre estamos participando de la muestra más importante del país en relación al sector agropecuario, pero también desde ahí se derivan temas industriales, turísticos y hay muchos contactos que se han realizado. Muchas personas vienen a Junín porque han estado en Expoagro y se llevaron folletos de Junín y luego nos visitaron. Es importante participar porque exponemos al país y al mundo todo el potencial que tiene nuestra ciudad”.

Además, agregó, que “siempre estamos presentes en todas las muestras para mostrar a Junín. Hay un gran trabajo de la Dirección de Turismo en cada muestra y es un trabajo silencioso que es muy efectivo. Estos años hemos tenido mayor ocupación hotelera y más tiempo que era un reclamo del sector. Este año el Parque Natural Laguna de Gómez fue visitado por miles de turistas de todo el país y mucha gente vino a pasar sus vacaciones en Junín. Esto es lo que pretendemos desde el Municipio para que favorezcan los diversos sectores de la economía”

También, Oscar Palma, explicó que “nosotros tenemos un gran potencial en la ciudad, con los hoteles, los museos, la gastronomía y el Parque Natural Laguna de Gómez. Además, nuestro centro es modelo y siempre CAME lo ha tomado como el ejemplo a seguir. A veces no nos damos cuenta de la ciudad que tenemos, pero cuando viene gente de otro lugar se quedan maravillados con la ciudad”

En relación al regreso de Expoagro a Junín, Oscar Palma explicó que “este es un pedido permanente que realiza el Intendente Mario Meoni a las autoridades de esta muestra. Siempre esta gestionando la posibilidad de que se pueda realizar en Junín. Nosotros tenemos contacto con las segundas y terceras líneas de Expoagro y estamos en diálogo para que pueda volver. Nos comentan que las mejores Expoagros son las de Junín y esperamos que vuelvan porque genera un importante movimiento económico para nuestra ciudad. Seguramente, el Intendente Mario Meoni realizará un nuevo pedido este año para que el año próximo pueda estar en Junín”.

Comentá la nota