Junín: Murió policía alcanzado por un rayo

Junín: Murió policía alcanzado por un rayo

El policía estaba de franco y había salido de caza a un campo de la zona. Fue identificado como Cristian Ezequiel Raviru, de 28 años. La víctima de este desafortunado incidente estaba acompañado por su sobrino y unos amigos.

Ocurrió en la tarde del jueves cerca de las 17.00 en uncampo situado a un kilómetro del cruce de las rutas 65 y 46. Raviru estaba pasando su día de descanso. 

"Hubo como un estruendo y cuando miré lo vi (a Cristian) tirado en el piso. Ya estaba muerto", dijo a Democracia Eber Estanguet, de 25 años, amigo de Raviru. 

"Yo sentí todo como una descarga eléctrica en la nuca y el pelo", agregó el testigo ocular, quien aseguró que ese momento "caminaba a cincuenta metros" del fallecido policía. 

El medio local publica que el oficial de la Policía Bonaerense sufrió la descarga en la zona del cuello, provocándole una herida letal y quemaduras en el torso. 

El fallecido vivía en Baigorrita, partido de General Viamonte, se desempeñaba en la estación de Policía Comunal Los Toldos. Estaba casado y tenía una hija de cinco años. 

Comentá la nota