El derrotado candidato a gobernador de la UCR dijo que “hoy en lo personal no tengo nada definido”, pero indicó que lo decidirá de acuerdo a las alianzas que haga el partido centenario de cara a los comicios por estamentos nacionales. El otro gran perdedor, Ángel Maza, ya confirmó que intentará desembarcar en el Senado y de esa forma recuperarse del duro revés electoral.
Posteriormente, el diputado sostuvo que “ pronto se definirá este tema, pero nos parece que tendríamos que ir a hablar a los posibles socios ya con las candidaturas puestas y ahí se irán cumpliendo los plazos y tomando las decisiones”.
“En lo personal no tengo nada definido”, subrayó el funcionario legislativo aclarando que “no le debe caber la duda a nadie, que daré pelea para octubre tanto acá en la provincia como en la Nación, buscando una alternativa distinta”.
Consultado sobre la posibilidad de que Beder Herrera, dispute la vicepresidencia de la Nación, Martínez aseveró que “es imposible, es impresentable con todas las cosas que hace acá, entonces no creo que la Presidente se quiera hacer cargo de todo eso. Es impresentable para presentarlo nacionalmente debido a lo que hace con lo que hace con la Justicia, con el manejo del dinero, con lo que hacen con las colectoras, los sobrinos, de que no hay coparticipación municipal de impuestos y de que pasó todo su mandato con el Superior Tribunal sin constituirlo, porque teniendo en lugar de cinco jueces, tiene dos amigos”.


Comentá la nota