Julio Lambert fue designado, por unanimidad, presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen

Julio Lambert fue designado, por unanimidad, presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen

Será secundado, en la vicepresidencia por Cecilia Bassani, por Federico Bisio en la secretaría, Mauricio Rodecker en la tesorería y Verónica Moreno como primer vocal. En una conferencia de prensa desarrollada esta mañana se explicaron las causas por las que se requirió el desplazamiento de Escobar, como así también se respondieron a otros interrogantes formulados por los medios de comunicación presentes

Julio Lambert es el nuevo presidente del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, luego de haberse decidido el viernes anterior la destitución de Marta Escobar, que había ingresado por el oficialismo en las elecciones del pasado mes de octubre, y que tuvo serios problemas de relación con representantes de su mismo espacio político en el organismo.

 

Lambert será secundado, en la vicepresidencia por Cecilia Bassani, por Federico Bisio en la secretaría, Mauricio Rodecker en la tesorería y Verónica Moreno como primer vocal.

En una conferencia de prensa desarrollada esta mañana se explicaron las causas por las que se requirió el desplazamiento de Escobar, como así también se respondieron a otros interrogantes formulados por los medios de comunicación presentes.

Quedó claro en el encuentro, que legalmente el consejo escolar puede funcionar con menos miembros, ya que no aceptaron el reemplazo que les correspondía por estar ocupando funciones en el ejecutivo municipal, Griselda Felice y Marta Bathis, respectivamente.

La elección de Lambert se comunicó en la oportunidad fue realizada por unanimidad.

Si bien eran conocidas las diferencias entre los integrantes del Consejo Escolar, quién se desempeñará como Tesorero, Mauricio Rodecker señaló en el encuentro con los periodistas cuales habían sido las anomalías que verificaron, habiendo motivado el pedido de destitución de Escobar. Expuso que “teníamos pensado reservarlo para el organismo, pero habida cuenta que algunos puntos tomaron estado público por parte de la defensa de la ex presidenta, resolvimos publicarlos”.

Comentá la nota