Julio Iglesias pone fin a su carrera musical para centrarse en tener más hijos

Julio Iglesias pone fin a su carrera musical para centrarse en tener más hijos

A sus 72 años y con más de 80 discos publicados desde 1968, el cantante mítico artista ha presentado “México”, un nuevo álbum que ha descrito como “el último disco de estudio de mi carrera”

 

A sus 72 años y con más de 80 discos publicados desde 1968, el cantante Julio Iglesias ha presentado “México”, un nuevo álbum que ha descrito como “el último disco de estudio de mi carrera”.

El artista confirma así su decisión de apartarse del mundo de la música para dedicar su tiempo “a follar, a tener más hijos y, en definitiva, a cuidarme”. “Tengo más discos que hijos. Esto ya da una idea de lo mucho que he dedicado al trabajo. Quiero recuperar el tiempo perdido porque amo la vida y amo el amor”, insistía. “Guapa, sexy…” susurraba el músico a una periodista, ansioso por poder presentar su próximo proyecto “antes de que acabe el año, aunque los nueve meses de espera no me los quita nadie”, bromeaba.

“El siguiente será mi hijo más personal”, ha prometido Iglesias. “Hecho desde la madurez, con la perspectiva que te da todo lo vivido. Será una selección de mis mejores rasgos”, ha añadido.

En cuanto al nombre, confiesa que no hay nada decidido. “Me gustaría que se llamara Calor, porque me sirve igual si es niño o es niña, pero ya tengo un disco que se llama así y la gente va a pensar que me he quedado sin ideas”, reflexiona Julio Iglesias.

“De todos modos, más que el resultado final, que gustará a unos y a otros no, como pasa siempre, a mí me excita y me motiva el proceso de producción, el follar”, sentenciaba el cantante.

“Cuento con todo un equipo de gente dispuesta a ayudarme en esto, mucho talento. Esta tarde he quedado con tres para empezar a afinar el instrumento, que cada vez lleva más tiempo”, ha explicado, apuntando sin embargo que “ahora, con la tecnología, es todo mucho más fácil que antes”.

Comentá la nota