Julio Durán hace un balance de lo realizado e invita a participar del Foro de Seguridad

Julio Durán hace un balance de lo realizado e invita a participar del Foro de Seguridad

Como todos saben, con el cambio de gestión muchos son los puestos que cambiarán de representantes. En este sentido podemos hablar de la Secretaría de Seguridad en la que hasta el 10 del corriente se encuentra a cargo Julio Durán y que, tras esa fecha cederá su puesto al excomisario González.

Yendo a lo que compete a esta área propiamente dicha, podemos decir que se ha crecido y mucho en este último tiempo y, aunque no se vea mucho lo que se hace en este sector, quienes lo conforman dicen estar más que orgullosos de lo realizado.

“Mucho es lo que se dice del centro de monitoreo pero poco es lo que se sabe. Una gran cantidad de casos se han esclarecido gracias a las cámaras instaladas en el partido. Hoy podemos decir que tenemos 50 cámaras en perfecto funcionamiento, lo que permite hacer un exhaustivo trabajo”, explicó el secretario de Seguridad.

En otro orden pero sin desviarse del tema, invitó a la comunidad a presenciar la ampliación del centro de monitoreo, el cual se hará público el jueves 3 de diciembre a las 11 horas. Allí se podrá ver el trabajo que se realiza y como ha crecido en tecnología y logística.

“El jueves 3 está la comunidad invitada a compartir junto al intendente Brasca y a quienes formamos parte de esta gestión hasta el 10 de diciembre, la ampliación del centro de monitoreo, lo que le permitirá a quien asuma la dirección de esta área poder trabajar con todo lo necesario para que Salto este correctamente vigilado”, agregó Durán.

En relación al Foro de Seguridad, tema en el que tiene mucha injerencia, habló de la convocatoria que se hizo y de la falta de representantes del pueblo. En este sentido aclaró que se han cursado invitaciones a todas las empresas de la ciudad para que asistan en la próxima reunión, donde se intentará nombrar a las nuevas autoridades.

“El Foro es un tema muy importante y por el cual se ha peleado mucho. Hoy no tenemos la concurrencia esperada y por ello no hemos elegido a las nuevas autoridades. Cursamos 160 invitaciones a las diferentes empresas de la ciudad para que se dé un encuentro donde quien tenga la capacidad y el interés se haga cargo de organizar los encuentros. Esperamos cantar con la presencia de toda la comunidad en la reunión venidera”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota