Casi un centenar de militantes y referentes de la Agrupación Arturo Jauretche que conduce el quilmeño Aníbal Fernández celebraron por partida doble en el Día de la Independencia.
El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la situación política, proponer objetivos y organizar las próximas actividades, entre ellas los actos recordatorios a realizarse en homenaje a Eva Perón, tarea que llevarán adelante un importante grupo de mujeres allí presentes.
A su turno, Ángel García, (el hombre que Fernández designó para coordinar la Agrupación) realizó una fuerte arenga para concentrar el esfuerzo de los militantes en ganar protagonismo desde el trabajo y el respeto, teniendo como prioridad el crecimiento de la estructura por sobre las aspiraciones personales, transmitiendo un mensaje dirigido a apuntalar la unidad de los peronistas, a conversar con todos los compañeros, incentivando a hacer de la Jauretche la agrupación más importante y dejando claro que el sector se dispone a trabajar en forma conjunta con otras Agrupaciones del distrito.


Comentá la nota