El intendente municipal Antonio Tomasso, dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con la presencia de autoridades locales.
La ceremonia, que tuvo una duración aproximada de 2 hs., fue encabezada por Mario Piero Boffi, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y acompañada por la palabra de Antonio Tomasso, Intendente del Municipio. Además, estuvieron presentes los concejales, Lic. Susana Martinic, Dr. Alberto Mariano Perrone Lutri – ambos por el bloque Frente Para la Victoria-, y CPN. Mariana Jaime, y el señor Héctor Mauricio Bórquez, por el bloque Unión Cívica Radical.
Durante el acto se procedió a dar homenajes, en donde la concejal Mariana Jaime hizo una mención especial por el fallecimiento de Héctor “Manene” Martínez, acaecida el pasado jueves 10 de marzo del corriente, quien fuera en vida Secretario Adjunto de la Seccional Santa Cruz de AOMA.
Luego de atravesar la primera etapa del Acto que acabó con el retiro de la sala del mandatario Tomasso, acompañado por las concejales Jaime y Martinic, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante dio 20 minutos de intervalo para culminar con la segunda y última parte de la ceremonia inaugural. En la misma, se dio lectura a la Orden del Día, en donde se dio tratamiento a los distintos asuntos entrados.
Comentá la nota