Dos de los futbolistas que el Sabalero pensaba sumar para este torneo se expresaron en las redes sociales. Ninguno de los dos apelará a la justicia. "Más no puedo hacer" dijo el uruguayo. Mientras que le defensor se lamentó: "No se pudo dar".
Recordemos que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió impedirles utilizar a los refuerzos que contrataron debido a que durante el receso dejaron a futbolistas en libertad de acción por falta de pago.
Hablaron en twitter:
Julián Lalinde
"Para todo el que me pregunta, le cuento que por mi lado más no puedo hacer, y lamentablemente está muy difícil la situación para poder jugar".
Carlos Soto
"Agradezco a la gente de Colón por hacer todo lo posible, pero lamentablemente no se pudo dar. Gracias!".
El presidente de Colón, Eduardo Vega, reconoció ayer por LT10: "Nosotros no podemos hacer nada como institución. Si ellos van a la justicia es por voluntad propia. Nosotros ya recibimos la notificación de AFA y no podemos hacer más nada".
VIDELA SE QUEDA
Como ya anticipamos, en el caso de los Sabaleros habrá una sola excepción para sumar un refuerzos y eso obedecerá a que el marcador lateral Maximiliano Caire sufrió una lesión grave, por lo que sí se le autorizará el aprovechamiento de un reemplazante y esa plaza será para el mediocampista Ezequiel Videla.
Comentá la nota