Julián dominguez dijo en Zárate que quiere ser candidato

Julián dominguez dijo en Zárate que quiere ser candidato

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, aseguró en la localidad bonaerense de Zárate: “Quiero ser parte de la conducción del futuro de la Argentina”, en un encuentro de la mesa político-sindical de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto al secretario general del gremio y de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, realizado en nuestra ciudad este fin de semana.

Julián dominguez fue invitado por la UOM a participar de un almuerzo en el Camping de la agrupación sindical, en nuestra localidad y declaró que “No hay nada mejor que el peronismo para resolver las asignaturas pendientes de los trabajadores”, afirmó Domínguez ante las más de 1500 personas que se hicieron presentes en el camping de la UOM de Zárate. Y expresó que, por ese motivo, “el candidato a Presidente de nuestro espacio tiene que representar al movimiento obrero”.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja afirmó que “el presente y el futuro requieren de cuadros políticos que discutan proyectos e ideas porque al final la que triunfa es la política, que es la conjunción de sentimiento, valores y voluntad de diálogo”, y añadió: “Cristina Fernández de Kirchner es la arquitecta del puente hacia el futuro y quien va a interpretar las aspiraciones de nuestro pueblo y de la dirigencia”.

“El movimiento obrero y este proyecto político son aliados estratégicos. Los trabajadores han recuperado poder adquisitivo en estos años y han visto sus intereses representados en el seno del Estado”, concluyó Domínguez.

Por su parte, Antonio Caló sostuvo que “todo lo que Julián Domínguez expresa es lo que el movimiento obrero piensa, y por eso hoy lo hemos invitado a intercambiar ideas sobre el futuro del modelo industrial y de producción del futuro”. Caló, subrayó que el movimiento obrero va a apoyar a Domínguez.

También recibió el apoyo del dirigente gremial local, Abel Furlán, quién, como anfitrión expresó su apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Julián Domínguez. Participaron del almuerzo en Zárate, los diputados nacionales José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel; su par provincial Darío Golía; el presidente y el vice del Partido Justicialista (PJ) de Zárate, Abel Furlan y Leonardo Lignazzi, respectivamente; los secretarios generales de la UOM de Zárate; y representantes de la Mesa Político-Sindical de Zárate-Campana. 

Comentá la nota