En este escenario, se perfiló una agenda de trabajo integral que aborda temas vinculados a vivienda, producción y comercialización, salud, seguridad y empleo, entre otros rubros de particular interés para los habitantes de Yuto.
Jujuy
MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO
El Ministerio de Trabajo de Jujuy intimó a los gremios docentes a levantar las medidas de fuerza
En una resolución del MTyE de Jujuy a la que tuvo acceso en exclusiva nuestro medio, la cartera laboral intimó en un plazo de 3 horas, que vence a las 13, a que los sindicatos de ADEP, CEDEMS y UDA para que levanten las medidas de fuerza.
DEFINICIONES PARA TILCARA
El gobernador Gerardo Morales afirmó que se procederá a la reconstrucción de viviendas en Tilcara para cubrir las necesidades de las familias que perdieron su techo, producto del alud de barro y piedras, al tiempo que anticipó que las nuevas unidades habitacionales no se emplazarán en el cerro.
La intervención del PJ Jujuy sigue vigente
El apoderado del PJ Nacional sostuvo que es anticonstitucional la decisión de Haquim de ser oposición y oficialismo.
Personas destacadas de hoy