Continúa el cumplimiento de los secuestros de vehículos y embargo de inmuebles contra la dirigente Social Milagro Sala, su familia y allegados en el marco de la investigación por encubrimiento.
Jujuy
Corrupción en Jujuy: continúa la búsqueda de los vehículos con orden de secuestro pertenecientes a Milagro Sala y allegados
Jujuy: para el fiscal de Estado, los partidarios de Milagro Sala “están empeñados en negar la verdad”
Mariano Miranda defendió el intercambio de mails objetado por el kirchnerismo argumentando que se trató de una “necesaria coordinación institucional”. Acusó a la oposición de intentar “impedir que las víctimas tomen contacto directo con organismos internacionales”.
Inicio de obras en Cuyaya y se replicará luego en Campo Verde
El intendente Jorge visitó esos sectores con la subsecretaria de la Nación.
Imputabilidad en menores: “que lo tengamos 15 años en la cárcel no quiere decir que lo vamos a mejorar”
En una entrevista con nuestro medio, el reconocido abogado penalista jujeño, Segundo Soria, se refirió de esta manera al debate respecto a bajar la edad de imputabilidad de los menores, esto debido al crecimiento de hechos delictivos perpetrados por delincuentes cada vez más jóvenes.
Personas destacadas de hoy