Jujuy

 

MEGA DESFILE DEL ORGULLO EN JUJUY

MEGA DESFILE DEL ORGULLO EN JUJUY

Con un espectacular despliegue de creatividad, color, brillo, ritmo y alegría, por tercer año consecutivo la Tupac Amaru organizó y convocó al mega desfile por el día internacional de la diversidad sexual que se celebra el 28 de junio pero que por razones climáticas se realizó este lunes 27 de julio. Con la presencia de 22 delegaciones de Jujuy, Salta y Tucumán que presentaron carrozas, números artísticos y cuadros coreográficos, la marcha fue acompañada por miles de jujeños y partió desde la Avenida Savio hasta la plaza Belgrano donde se entregaron premios a los participantes.

 

Gendarmería incautó 14 kilos de cocaína ocultos dentro de una garrafa

Gendarmería incautó 14 kilos de cocaína ocultos dentro de una garrafa

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad boliviana que transportaba 14 kilos 697 gramos de cocaína. La droga estaba acondicionada oculta en una garrafa de 10 kilos que era trasladada en un camión procedente de Bolivia. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta y se enmarca en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Se realizó con éxito la Maratón Policial

Se realizó con éxito la Maratón Policial

Jefatura de Policía de la Provincia a través de las Direcciones de Coordinación Vecinal, organizó con gran éxito el pasado 25 de julio la 28º edición de la tradicional maratón Día de la Policía, con motivo del 170º Aniversario de la creación de la institución Policial.