Randazzo miente", destacó el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, sobre los conceptos del titular de la cartera del Interior cuando asegura que el gobierno quiere una nueva ley federal de impuestos. "El Ministro miente porque el gobierno no quiere una nueva ley de Coparticipación, el gobierno quiere más plata y tener a las provincias dependientes de sus decisiones", agregó.
Jujuy
Gerardo Morales: "Randazzo miente"
Reclamos gremiales: sin ley de Presupuesto y con la Legislatura sitiada
El Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial decidieron continuar con la permanencia en la Legislatura por parte de los dirigentes, el día lunes harán una marcha provincial. Los diputados decidieron no sesionar hoy, pero podrían hacerlo en las próximas horas.
Barrionuevo: "la prioridad del Gobierno es pagar los sueldos, otras cosas...luego"
El gobernador, Walter Barrionuevo, reiteró una vez mas la complicada situación financiera de la provincia, por lo que aseveró que todo lo que se proponga desde el Estado a los gremios es lo máximo que puede ofrecerse.
Un "año difícil" para el servicio sanitario jujeño
El equipo de salud hizo un balance del 2009 y fijó proyecciones para el 2010.
Personas destacadas de hoy
Asumieron nuevas autoridades en el Colegio de Arquitectos
El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Jujuy (CAJ), asumió el pasado martes en instalaciones de la sede "Sala Borraz", sobre avenida Arturo Illia Nº 865 del barrio Los Perales, con una sencilla ceremonia.
La nómina de autoridades que conducirá la institución durante el periodo 2009 - 2011 está compuesta por Horacio Agustín Alcaráz, presidente María Eleonor Medina, vicepresidenta;María Elena, secretaria; ulio Ernesto Linares, prosecretario; Jsé Esteban Raffo, tesorero; Aljandro Apaza, protesorero; Caros José Sparvoli, vocal 1º; Javir Emilio Bustos, vocal 2º; Juan arlos Iriarte, consejero suplente 1º; CarlosJavier Cicero, consejero suplente 2º; y Hugo an Martín, consejero suplente 3º. Los profesionales fueron presentados ante sus pares en el salón "Arq. José Esteban Raffo - Arqta. Silvia Ficoseco".
Durante la ceremonia el presidente saliente, Juan Boscariol dirigió unas últimas palabras de despedida de su gestión y de bienvenida para las nuevas autoridades.