Jurisdicciones comunales recibieron fondos para la ejecución de diversos proyectos de obra pública, operatoria concebida para generar fuentes laborales genuinas.
Jujuy
Comunas recibieron fondos para la ejecución de obras.
Comienza hoy el carnaval en Jujuy con el desentierro del diablo.
Los festejos del carnaval comenzarán hoy en Jujuy, con la ceremonia del desentierro del Diablo, y seguirán con celebraciones propias en cada una de las cuatro regiones de la provincia, donde el lunes y martes próximos fueron declarados, feriado y no laborable, respectivamente.
Freddy Berdeja, expresó que “los trabajadores judiciales no estamos dispuestos a negociar nuestra dignidad”.
Entrevistado en exclusiva por nuestro medio, el integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Judiciales de Jujuy, Freddy Berdeja expresó en relación a las problemáticas que se presentaron en los últimos días desde el sector, que “los reclamos van más allá de la cuestión salarial, muchas veces los trabajadores podemos resignar o negociar algún aspecto salarial, pero no estamos dispuestos a negociar nuestros derechos a la dignidad como seres humanos, y por lo tanto no vamos a permitir esta pretensión del Superior Tribunal de Justicia de cercenar el derecho de huelga de los empleados del Poder Judicial”.
Para determinar cuadro tarifario del servicio de agua firman convenio entre la SU.SE.PU. y la Universidad de Jujuy.
Un convenio, mediante el cual se realizará un estudio sobre la situación de la prestación del servicio de agua potable en la Provincia de Jujuy y determinar cuáles son los costos reales de dicha prestación, fue firmado por autoridades de la Su.Se.Pu. y la Universidad Nacional de Jujuy.
Personas destacadas de hoy