“Hay jugadores que tienen que levantar el nivel”, dijo Rodríguez

“Hay jugadores que tienen que levantar el nivel”, dijo Rodríguez
El técnico de Atlético reconoció el momento negativo del equipo y consideró que el nivel individual debe recomponerse.
El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Rodríguez mostró autocrítica a la hora de hablar del presente del equipo en la B Nacional.

En la previa del choque ante Rosario Central, líder del torneo, el DT afirmó que hay jugadores que bajaron el nivel individual y deben levantarlo cuanto antes.

"Faltan trece fechas y pueden pasar muchas cosas, el equipo no está en un buen momento, hay jugadores que tienen que levantar. Pero tiene que levantar el nivel el equipo, ser más parejo en los rendimientos. A Atlético le falta levantar algunas individualidades para que el equipo no se resienta como se está resintiendo", le respondió "RR" a EL SIGLO.

De todos modos, el entrenador sigue ratificando la confianza en los jugadores y dijo que la campaña es buena, hasta acá.

"Sabemos que tenemos un gran equipo, no es casualidad todo lo que hemos hecho. Creo que el saldo es pasivito hasta hoy, ojala sea mucho más positivo en el final. Considero que la campaña es buena y sabemos que se perdieron algunos puntos increíbles. Hubo muchos empates, quizás, con un poco más de audacia, hubiéramos evitado que se nos escaparan puntos".

Además, el orientador argumentó, "La idea siempre fue ganar para estar entre los mejores, el promedio era malo y ahora es solamente bueno. Hay que sumar muchos puntos más para terminar una campaña importante y para no tener problemas el año que viene, si es que no tenemos la suerte de ascender".

En cuanto al partido del domingo ante Central, Rodríguez cree que no hay que temerle al líder del torneo, más allá que haya cosechado números que impresionan.

"En la previa, uno debe respetar a todos los rivales. A partir del inicio del partido, hay que ir decidido a atacarlos. Debería ser un partido importante, desde el juego, para poder ganarlo. Espero que este no sea el último tren para nosotros".

Por último, "RR" se muestra desafiante hasta el final y adelantó que no bajará los brazos en ningún momento.

"Hasta el final, no voy a tirar la toalla. Siempre que salgo a la cancha, lo hago para ganar y a intentar jugar mejor que los rivales", finalizó.

Calgaro por Ballini, la única modificación hasta ahora

Tras el entrenamiento de ayer en Ojo de Agua, el técnico de Atlético, Ricardo Rodríguez dejó firme la posibilidad de hacer un sólo cambio de cara al duelo del domingo ante Rosario Central en el Monumental. El volante Matías Ballini (inhabilitado, por contrato, para jugar ante el club dueño de su pase) será reemplazado por Diego Calgaro.

El resto de la alineación no sufrirá modificaciones. En consecuencia, se estima que los once iniciales serán Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Calgaro, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luís Rodríguez y Juan Pablo Pereyra.

El plantel entrenará esta mañana en el complejo y el DT anunció que tras la práctica del sábado confirmará el equipo titular.

Comentá la nota