Jugador y masajista de Güemes sufren graves heridas tras chocar en la ruta 34

Jugador y masajista de Güemes sufren graves heridas tras chocar en la ruta 34
Se trata de Alejandro Santillán y de William Carrizo quienes fueron embestidos por una camioneta cuando viajaban en una moto desde Beltrán hacia la ciudad capital.

Un grave accidente de tránsito puso en vilo anoche al mundo del fútbol santiagueño. Alejandro Santillán, actual jugador de Güemes y el reconocido masajista William Carrizo, fueron embestidos por una camioneta cuando se dirigían de Beltrán hacia la ciudad capital.

El volante central, que pasara por varios equipos de la Liga Santiagueña y que reside en Beltrán, sufrió cortes en el cuero cabelludo de más de diez centímetros producto de la colisión. Además sufrió otros cortes en las piernas a la altura del talón.

Por su parte, Carrizo resultó con politraumatismo de cráneo. Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Regional, allí recibieron la asistencia necesaria y al cierre de esta edición los médicos habían señalado que se encontraban fuera de peligro.

Comentá la nota