Jugador de For Ever pierde la vida al chocar su moto por la 9 de Julio

Jugador de For Ever pierde la vida al chocar su moto por la 9 de Julio
Tenía 24 años y circulaba en una Motomel Blitz 110cc. Un testigo ocasional dijo que perdió el control de su rodado al rozar el cordón central de dicha avenida. Impactó contra una jirafa.
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo cuando el joven deportista perdió el control de su motocicleta luego de rozar el cordón de la Avenida 9 de Julio al 2600, impactando contra una de las jirafas centrales de la Avenida 9 de julio. Se trata del jugador del Negro, Walter Ramón Rosas.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 7,45 aproximadamente personal de la Comisaria Novena Metropolita tomaron conocimiento a través de la sala de emergencias 911, que en la avenida 9 de Julio al 2600 aproximadamente habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar pudieron constatar el cuerpo de Walter Ramón Rosas de 24 años y de una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc. Según las versiones de los testigos informaron al personal policial que el conductor del rodado perdió el equilibrio luego de un roce con el condón del cantero central impactando el mismo contra una de las jirafas de luz perdiendo la vida en el acto.

Intervino una ambulancia del Hospital Julio. C. Perrando y el móvil Tanatologica de la división Bomberos de la Policía del Chaco, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Comentá la nota