El jueves santo y el 2 de abril, los comercios abrirían sus puertas

“El jueves santo se trabajará normalmente -es día no laborable-, el viernes y el lunes, no; y el martes, sí”, adelantó a Radio Prensa Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comercio de la capital.

“Es tremenda la situación que vive el comercio, es desesperante , y se está notando una baja de ventas , y con los feriados, peor”, alertó Fioretti con respecto a la situación del comercio.

“Los feriados puentes, como el de 1 de abril, no tienen explicación lógica, no sé qué porcentaje de la población hace turismo. Tendría que ser feriado para la administración pública, y no que obliguen a los empresarios a cerrar y pagar sueldos. Si el gobierno decreta no laborable y paga al empleado público, está bien, pero que no obliguen al sector privado a hacerlo”, se quejó el dirigente empresario.

Comentá la nota